La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid y la Asociación Empresarial del Polígono Villa de Vallecas (ASVIVA), integrada esta última desde hace 5 años en la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), han mantenido un encuentro dirigido a explorar las líneas estratégicas de colaboración entre estas asociaciones dedicadas al desarrollo y mejora de las áreas industriales.
El propósito fundamental de esta reunión ha sido compartir experiencias y establecer sinergias para abordar desafíos urgentes, entre los que se podrían destacar, la mejora del mantenimiento y limpieza, el alumbrado, el suministro de agua, la conectividad y otras preocupaciones identificadas por la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid y ASVIVA. Al crear un espacio de diálogo constructivo, estas asociaciones están allanando el camino para dar soluciones efectivas y colaborativas que beneficiarán a todas las empresas y comunidades industriales involucradas.
En palabras de Esther Alía y Juan Manuel Rubio, representantes de ambas entidades, «la colaboración es fundamental para promover un entorno empresarial más competitivo, innovador y sostenible. Esta reunión representa un paso adelante en nuestros esfuerzos para fortalecer y mejorar nuestras áreas industriales. Estamos comprometidos a seguir trabajando en estrecha colaboración para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo industrial en nuestra región».
La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid y la Asociación de Empresarios del Polígono Villa Vallecas esperan con interés continuar este diálogo constructivo y colaboración activa en beneficio del suelo industrial de la Comunidad.
Desde CEDAES se expusieron buenas prácticas y avances en materia de gestión de parques empresariales en otras comunidades autónomas. Además, desde la Confederación Nacional, se trasladó la conveniencia de vertebrar una federación regional como fórmula para encauzar necesidades y reivindicaciones.
Deja tu comentario